martes, 13 de febrero de 2018

CARNAVAL MULTITUDINARIO EN EL PASEO DE LA COSTA DE VICENTE LOPEZ


Una extraordinaria concurrencia dio un gran marco a los carnavales 2018 que se llevaron a cabo en dos jornadas (11 y 12 de Febrero) en el Paseo de la Costa ubicado en Laprida y el río de la localidad de Vicente López.
Las comparsas que transitaban por el corsodromo engalardonaban la fiesta cuyo cierres estuvieron a cargo el domingo por las agrupaciones “Ráfaga y Los Bonnitos” y el lunes por el conjunto internacional CNCO, quien puso el broche de oro a la celebración.
Panorama Disitrital se hizo presente el lunes 12 y comprobó la excepcional convocatoria que tiene CNCO en todas sus presentaciones, donde se calculó unas 50.000 personas entre fanáticos y seguidores de la banda.
Pero a partir de las 16, hora pactada para el comienzo, ocho comparsas fueron dando el colorido a la gran fiesta.
Entre ellos se encontraban los Cachorros de Vicente López, los Chiflados de Florida, los Estropeados de Munro, los Tricolores y los Dandys de Olivos, los Auténticos de Munro, los Estrellados y los Caprichosos de Villa Martelli.
Cabe  señalar que nuestra majestad, “el  señor sol” acompañó en todo momento el acontecimiento.
Pero apoteótico fue el recibimiento cuando Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana), integrantes de CNCO, subieron al escenario para interpretar las canciones de su selecto repertorio. Puede decirse que estos chicos son liderados por Ricky Martin y cuentan entre 16 y  21 años de edad.
Finalmente queremos expresar  nuestra felicitaciones a la organización del evento desde las carpas colocadas como un lugar de encuentro para todo aquel que se haya perdido hasta todo los controladores y personal de vigilancia puestos al servicio del espectáculo, con un desarrollo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO