lunes, 20 de marzo de 2017

SE INAUGURARON OBRAS EN EL HOSPITAL HOUSSAY


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las renovadas áreas de Traumatología y Vacunatorio del Hospital Municipal Bernardo Houssay; e inauguró el nuevo Lactario, que construyeron en la entrada del nosocomio. Con estas obras, el Municipio sigue mejorando el hospital.
“El hospital Houssay es un emblema muy querido en nuestro municipio. Por eso, queremos que cada día esté más equipado para darnos una buena atención y que los empleados tengan un lugar cómodo para trabajar”, declaró Macri durante la recorrida.
El Intendente supervisó junto al secretario de Salud del Municipio, Martín Darway; y de los directores de la institución, cómo quedaron las obras realizadas en el Servicio de Traumatología y Ortopedia, que fue remodelado; en el Vacunatorio, que fue reubicado para que los profesionales del área dispongan de más lugar para trabajar; y cómo quedó el nuevo Lactario, un espacio pensado para comodidad de las mamás que necesitan amamantar a sus hijos.
“En los últimos años, hicimos muchas cosas para que nuestro hospital esté cada vez mejor, pero no nos conformamos, por eso seguimos mejorándolo, para que tanto los pacientes, como los profesionales, estén más cómodos y la atención sea mejor”, finalizó el Intendente.
La remodelación del Servicio de Traumatología y Ortopedia, incluyó la puesta en valor de la sala de yesos y de 11 consultorios equipados con mobiliario nuevo; la construcción de una nueva sala de estar para los médicos y de dos sanitarios; mientras que en el Vacunatorio, se cuadriplicó el espacio de atención.
El Municipio invirtió 1.800.000 pesos en estas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO