viernes, 10 de marzo de 2017

EL PRESIDENTE DEL HCD CARLOS SANDA INAUGURO UN CICLO DE CINE PARA CENTROS DE JUBILADOS


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá, participó de la inauguración del ciclo de Cine Para Adultos Mayores, que se realizó anoche en el Salón Guillermo Manson. Más de 100 vecinos disfrutaron de esta iniciativa que organizó la dirección de Entidades Intermedias del Municipio.
“Es un honor para nosotros recibirlos en nuestra casa, que es la casa de todos ustedes”, comenzó diciendo Sandá. Y en el mismo sentido agregó: “Hoy estamos acá gracias a la dirección general de Entidades Intermedias y su directora, Natalia Villa, que me propuso traer este ciclo al Concejo Deliberante para que los diferentes centros de jubilados de Vicente López pudieran disfrutar de nuestro cine y acá estamos”.
En  la primera jornada del ciclo, los socios de los centros de jubilados, Mi lugar; Encuentro de amigos felices; Amigos de Hercilia; Sarmiento; Esquiu y Barrio Parque, disfrutaron de la película Inseparables, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez.
También estuvieron presentes los concejales Antonio Rendón Russo y Rosario Cassaro.
Los centros de jubilados que quieran participar de los próximos encuentros, deben comunicarse con la dirección general de entidades Intermedias al 4795-8695.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO