martes, 14 de marzo de 2017

QUEDO INAUGURADO EN OLIVOS EL CENTRO REGIONAL DE IMPRESION PROVINCIAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR


Con la presencia del intendente Jorge Macri y del ministro Joaquín de la Torre, esta semana quedó inaugurado el Centro Regional de Impresión Provincial de licencia de conducción en las oficinas de la Dirección de Registros y Licencias de Conducir de Vicente López (Roque Sáenz Peña 1765, Olivos).
Al respecto, el intendente Jorge Macri resaltó: “Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo Centro Regional de Impresión Provincial. Es una muestra más de que seguimos trabajando para facilitarle a los vecinos rapidez en los trámites que tienen que realizar, y que no ocupen mucho tiempo de sus días” y a su vez resaltó: “Le damos gracias a Provincia y Nación por el trabajo en conjunto que seguimos llevando adelante. Este trabajo mancomunado sigue beneficiando directamente a los vecinos”.
Con este adelanto, quienes tramiten su licencia de conducir en San Isidro, Tres de febrero, San Martín, Hurlingham, Ituzaingo y Morón podrán agilizar sus trámites reduciendo los tiempos de espera de 7 días a tan solo 24 horas, evitando que la documentación sea enviada a La plata y pudiéndose imprimir en Vicente López con la información que es remitida desde el Centro Provincial.
Por su lado, el ministro de gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, sostuvo: “Estamos convencidos de que la solución a los problemas y necesidades de la gente está en el trabajo en equipo, por eso, este es un ejemplo concreto de que estamos yendo por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO