miércoles, 18 de enero de 2017

SE INAUGURARON LAS NUEVAS CANCHAS DE BEACH VOLEY EN EL PASEO COSTERO


Ubicadas en el Paseo Costero a orillas del río, se inauguraron 2 canchas de Beach Voley gracias al convenio entre la Municipalidad de Vicente López y la empresa Ferrero con su programa Kinder +Sport, que promueve el estilo de vida activo y fomenta el juego dinámico entre los niños y sus familias.
Estas canchas cuentan con las medidas oficiales reglamentarias y están aptas para la utilización de entrenamientos, torneos o exhibiciones. También las personas que se acerquen al paseo podrán disfrutar de estas canchas y de la vista que ofrece al río.
En el momento del corte de cinta, estuvo presente el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes, quien expresó “Es un gran trabajo que se hizo en conjunto con la gente de Ferrero. Para nosotros es muy importante que los vecinos puedan disfrutar de estos espacios públicos y que puedan practicar el deporte que más le guste”.
Más tarde, referentes de la Federación del Voleibol Argentino estuvieron presentes en la Inauguración. Frente al público que se acercaba, hicieron una demostración y jugaron un amistoso en la nueva cancha.
Esperamos con muchas ansias tener un lugar como este para jugar y practicar. El Beach Voley es un deporte que lo puede practicar cualquier, muchos grupos de amigos van a acercarse a disfrutar de estas canchas” comentó Andrés Araujo, Jugador de Beach Voley e integrante de la FEVA. 
Por otro lado, Raúl López, Entrenador de Beach Voley, destacó “Los que somos parte del beach vóley estamos muy felices por estas canchas, nos permite poder entrenar entre las semanas en un predio de primer nivel y con las medidas oficiales".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO