miércoles, 9 de noviembre de 2016

SE REALIZO EN EL FLORIDA TENIS CLUB LA FINAL DE LA COPA FUTURE DE TENIS


El intendente de Vicente López, participó de la entrega de premios de la “Copa Future Vicente López” de Tenis, que se disputó en el Florida Tenis Club. También hubo una demostración de tenis adaptado, con deportistas paralímpicos y la presencia del tenista Máximo “Machi” González.
Luego de una final peleada con Matias Zukas, Federico Coria resultó ganador de la tercera edición de la “Copa Future Vicente López”.
“Estaba complicado, pero con trabajo y sacrificio las cosas llegan y estoy muy contento de ganar acá, en Florida”, declaró el campeón luego de finalizado el partido.
El intendente Macri por su lado expresó su alegría ante la nueva edición del  torneo Future: “Este es un torneo que ha ido creciendo año a año. Que va convocando más jugadores profesionales, pero que además va entusiasmando a nuevos chicos.”
Una vez finalizado el partido central, los jugadores de tenis adaptado, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco  realizaron una muestra en conjunto con el tenista Máximo “Machi” González y el Intendente.

“Acabo de disfrutar del tenis adaptado, una modalidad deportiva en la que nos está yendo muy bien a nivel mundial, con jugadores internacionales y que ha crecido mucho en pocos años”, sostuvo Jorge Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario