martes, 13 de septiembre de 2016

EL VICEGOBERNADOR BONAERENSE VISITO EL DISTRITO


Durante la mañana de hoy e invitado por el concejal de la UCR Cambiemos, Luis González, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, brindó una conferencia de prensa que  se llevó a cabo en el Restaurant Prosciutto ubicado en la localidad de Olivos, cuyo objetivo fue analizar la situación y el fortalecimiento del espacio de Cambiemos en la Provincia.
Abrió la misma el edil agradeciendo la presencia del segundo de María Eugenia Vidal, dejando en claro la postura del radicalismo en Cambiemos de Vicente López, como así también los proyectos a nivel local y provincial, y la continuidad del trabajo en conjunto. 
Cabe destacar que se encontraba presente el diputado nacional Alejandro Echegaray, quien se mostró preocupado frente a algunos sectores que hablan de resistencia y señaló “es una palabra que se usó en el contexto de gobiernos dictatoriales y no es propia en democracia; creo que hay que desnudar eso y tener cuidado que se meta en la discusión de reclamos que son válidos”.
Al hacer uso de la palabra Salvador manifestó “hoy Cambiemos es parte de una realidad. Hay alternancia después de doce años que generaron un retroceso. pero nada se resuelve de un día para otro”.
En ese  contexto el vicegobernador expresó: “se está tratando de llegar a una lista de unidad, que se está trabajando en la búsqueda de consensos, sin descartar la importancia que tiene para los afiliados radicales las elecciones internas.”
Y finalizó diciendo: “el radicalismo nació sobre la base de la igualdad de oportunidades, que haya un estado presente, en la defensa de la educación y la salud pública y son las mismas banderas que tiene Cambiemos”. 
Luego Daniel Salvador se dirigió al Concejo Deliberante local donde fue recibido por el presidente del mismo, Carlos Sandá junto a los integrantes del bloque Cambiemos y a los presidentes de los distintos bloques opositores.
Previo a la ronda de prensa, mantuvo una reunión con el intendente Jorge Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO