domingo, 10 de julio de 2016

LUIS GONZALEZ "LOS CLUBES DE BARRIO DEBEN ACCEDER A LAS TARIFAS SOCIALES"


Convocados por la Federación “CONVIVIR” de la zona norte el 05/06 los clubes de barrio  participaron del encuentro de capacitación para acceder al beneficio de la tarifa social.
El mismo fue dictado por funcionarios e integrantes de la Direccion nacional de clubes e entidades intermedias quienes apuntalaron y explicaron los alcances y beneficios  del “Programa Clubes Argentinos”. El sistema consiste en la inscripción online siguiendo los pasos y los requerimientos solicitados para poder acceder al beneficio del descuento del 40% en los servicios de luz, gas y agua. 
Su Presidente  Luis Gonzalez aseguro que: “este beneficio se viene trabajando desde hace mucho tiempo y la Secretaria de Deportes de la Nación bajo a nuestro municipio escuchando y respondiendo todas las inquietudes de los representantes de las instituciones. 
NO PUEDE PASAR UN DIA MAS, LOS CLUBES DE BARRIO, ENTIDADES SOCIALES ,CULTURALES Y DEPORTIVAS DEBEN INSCRIBIRSE AL “PROGRAMA DE CLUBES ARGENTINOS” Y DE ESA MANERA PODER ACCEDER AL 40% DE DESCUENTO EN LAS TARIFAS SOCIALES; manifestó González.
También resalto  que la demora en la inscripción retrasa el permiso del subsidio de $50.000 para cada institución. En este sentido los representantes de deportes  y de entidades de bien público del  Municipio de Vicente López colaboraran con la documentación y trámites  para que esto se realice lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO