sábado, 16 de julio de 2016

EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO DE MUNRO FUERON ENTREGADAS VARIAS JUBILACIONES Y PENSIONES


El pasado martes 12 de julio en horario de la mañana y con la participación del Intendente Municipal Jorge Macri, fueron entregadas a vecinos del distrito varias jubilaciones y pensiones en un acto que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Grosville de la localidad de Munro.
Ante un recinto colmado de abuelos, formaron parte del evento, el concejal y Director de Anses de Munro Nahuel Ponce y el Secretario de Salud de Vicente López, Martín Darway como así también distintos funcionarios del Pami. 
Cabe señalar que la presente entrega se llevó a cabo a partir de la nueva gestión de la Anses, que permite saldar la deuda histórica que poseen con muchos adultos mayores.
En ese sentido el Jefe Comunal hizo uso de la palabra y manifestó lo siguiente: “ustedes  han dedicado toda su vida al trabajo, por eso el Estado tiene una deuda enorme, aunque más que económica es moral. De esa manera estamos hoy acá, acompañándolos y dándoles esta buena noticia, referida a que van a empezar a cobrar sus jubilaciones y pensiones”.  Y finalizó diciendo “estamos avanzando en la dirección que nos marcó el presidente desde el primer  día. Mauricio se comprometió a devolverles lo que les corresponde: la dignidad y la oportunidad de disfrutar de esa etapa tan linda de la vida”.
Antes de retirarse los abuelos se acercaron a las distintas carpas para recoger asesoramiento sobre distintos temas y al mismo tiempo visitar el stand de hábitos saludables, donde se controlaban el peso, la talla y la tensión arterial y donde se aconsejaba acerca del cuidado personal. Además recibían de parte de personal especializado la vacuna antigripal y explicaciones de la gente de Pami y de Anses en relación a los trámites y gestiones personales.
Se completó la jornada con un pequeño desayuno, donde los mayores tomaron té, café y mate cocido acompañado de unas barras de cereales saludables y medialunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO