miércoles, 3 de febrero de 2016

EL CONCEJAL LUIS GONZALEZ PARTICIPO DURANTE SUS VACACIONES EN PINAMAR DE REUNIONES Y ACONTECIMIENTOS EN ESA CIUDAD


El Concejal Luis González por la Unión Cívica Radical de Vicente López durante su estadía de vacaciones en Pinamar participo de reuniones y acontecimientos realizados en esa ciudad.

El Jueves 21 de Enero  en un encuentro informal invitados por el concejal Nahuel Ponce compartió una cena con el actual intendente de la ciudad anfitriona Martin Yeza . 
En su oportunidad González manifestó " tuvimos la oportunidad de relacionarnos entre dirigentes que sentimos que desde que  CAMBIEMOS fue elegido por el voto popular  trabajar en esta nueva etapa de la Argentina nos trae la  alegría de sentir como esta renaciendo nuestro amado país. Intercambiamos experiencias de trabajo , propuestas  y los sueños que tanto el habitante de Pinamar como el de Vicente López desde que asumimos el 10 de Diciembre  nos trasmite".

El Domingo 24 de Enero en esta misma localidad  se celebro los 40 años de Periodismo Argentino a cargo del  Luis Majul con la presentación de los libros "NISMAN" del periodista Facundo Pastor y "CERRAR LA GRIETA" del periodista Edi Zunino y dijo: " tener la oportunidad de conversar e intercambiar conceptos  con dos periodistas y autores de semejante envergadura nos enorgullece como ciudadanos de este país. La claridad de criterios en la exposición y del porque de estas ediciones dejo plasmado el trabajo y la investigación que realizaron en estos ejemplares".
El Lunes 25 de Enero se realizó el homenaje a los 19 años del asesinato de José Luis Cabezas, señalando "no podíamos dejar de estar con mi familia y amigos en este homenaje, es muy duro ver y escuchar a sus familiares a 19 años de su desaparición como todavía reclaman la revisión de las decisiones judiciales que dejaron libres a cinco de los nueve condenados. La sociedad toda debe castigar estos actos de injusticia que venimos soportando desde hace décadas. Desde CAMBIEMOS vinimos a decirles NUNCA MAS a tanta impunidad en nuestro país y así lo estamos demostrando"
De esta manera el edill radical González expreso su compromiso y presencia en todas las actividades que tienen que ver con la participación no solo de un político sino como ciudadano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO