domingo, 13 de diciembre de 2015

ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS EL 25 DE OCTUBRE



El pasado 9 de Diciembre en horas de la tarde, con la presencia del intendente reelecto Jorge Macri, asumieron los nuevos concejales de Vicente López que tendrán a su  cargo representar al vecino hasta el año 2019, quienes prestaron juramento en el Concejo Deliberante local, cuyas instalaciones se hallaron colmadas de familiares, amigos, vecinos y militantes
En ese contexto el Jefe Comunal tras su gran elección posibilitó el ingreso al cuerpo de siete ediles por la alianza Cambiemos, cuyos integrantes son Ignacio Cabello, Mariana Colela (reelecta), Diego Enrich (reelecto), Luis González, Graciela Menéndez (reelecta), Antonio Rendón Russo  (reelecto) y Carlos Sandá (reelecto).
En cuanto al Frente para la Victoria, contará con tres nuevos: Lorenzo Beccaria, Julieta  Martínez Moltó y Rubén Volpi:
Finalmente el Frente Una Nueva Alternativa poseerá dos concejales: Maria del Carmen Djedjeian, y Sofia Vannelli.  
Seguidamente fueron elegidas las autoridades del HCD, continuando Carlos Sandá con el cargo de presidente del mismo, siendo Mariana Colela, quien ocupará la plaza de vicepresidente primera y Rubén Volpi como vicepresidente segundo. 
Por último, se definió que los días de sesiones ordinarias a partir del 2016 serán los primeros y terceros jueves de cada mes a partir de las 11 horas.
También asumieron Graciela Zito como Secretaria Administrativa y Rubén Aparicio, como Subsecretario Administrativo por los próximos dos años.
Cabe señalar que Malena Cholakian, del Frente Para la Victoria asumió en reemplazo de Leonardo Rial, por un periodo de seis meses.

En definitiva, el nuevo Concejo Deliberante de Vicente López quedó constituido de la siguiente manera:

Por Cambiemos: Diego Enrich, Carlos Sandá, Mariana Colela, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo, Ignacio Cabello, Luis González, Diego Pesa, Natalia Villa, Marcelo Chocarro, Jazmín Sanz, Rosario Cassaro, Nahuel Ponce y Paola Caputo.

Por el Frente para la Victoria: Joaquín Noya, Lorenzo Beccaria, Rubén Volpi, Julieta Martínez Molto y Malena Cholakian (La Cámpora.

Por UNA: María del Carmen Djedjeian,  Sofía Vanelli y Germán Maldonado.

Por Progresistas: Claudia Ávalos Uñates y Alejandro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario