lunes, 19 de octubre de 2015

KATOPODIS CONVOCO A CONFERENCIA DE PRENSA


El pasado jueves 15 de Octubre el Intendente Municipal de San Martín, Gabriel Katopodis brindó una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal con la presencia de la mayoría de los medios locales y regionales con  el objeto de dar detalles acerca de la marcha de su gestión a partir de su inicio. 
El Jefe Comunal comenzó diciendo que en estos cuatro años se ha trabajado de la mejor manera y que se ha recibido un fuerte respaldo del vecino, que le permitió tener mayor entusiasmo para seguir adelante. Al mismo tiempo es consciente de que si bien se ha conseguido varios logros durante ese periodo, todavía queda mucho por hacer.
Los hombres y mujeres de prensa le tocaron diversos temas, pero en ese contexto el que sobresalió fue el de la seguridad como por ejemplo la policía local recientemente creada. “La policía local se halla bajo la jurisdicción de  la Provincia de Buenos Aires y en estos momentos sirven de apoyo a la bonaerense, puesto que actúan alrededor de los comercios y patrullan las zonas céntricas hasta que se fogueen”, señaló Katopodis.
Y continuó con su alocución "San Martín al igual que Tres de Febrero ha recibido un cuerpo de la Policía Federal que se halla patrullando las calles para reforzar el sistema de presencia policial, y de este modo reemplazar a la gendarmería que estuvo en el distrito dos años aproximadamente. Este logro se debió a un pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación".
Respecto a ello indicó “desde que asumimos en  el año 2011 la mayor parte de nuestra inversión está relacionada con la seguridad y prueba de ello  es el nuevo Centro de Monitoreo inaugurado hace poco, la permanente compra de patrulleros y la instalación de Cámaras de Seguridad”
Consultado sobre el tema de la droga, manifestó "El problema de la droga se combate con una política integral para atacar al narcotráfico. En este sentido el Municipio posee una agenda muy potente a la hora de trabajar con muchos sectores que terminan siendo rehenes del narcotráfico. Lo hacemos con una serie de inversiones y apuestas culturales y deportivas”.
Finalmente dijo "nuestra gestión siempre fue de cara al vecino, que sabe bien lo que hicimos en estos cuatro años” y criticó a la administración  anterior aduciendo "recibimos una Ciudad con el sistema de salud desmantelado, sin sistema de seguridad, zonas del distrito intransitables, entonces esas cosas no las cambiamos en cuatro años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO