sábado, 24 de octubre de 2015

ARGENTINA VENCIO A URUGUAY Y SE QUEDO CON LA COPA “DIA DE LA MADRE”


En el Estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, la Selección Argentina de Indoor barrió a Uruguay por 9 a 4 y se quedó con la Copa Día de la Madre, en un evento impulsado por el candidato a Intendente Ricardo Ivoskus y el Frente CAMBIEMOS San Martín.
Más de 9 mil personas desbordaron la capacidad del estadio y disfrutaron con la brillante actuación de la selección, integrada por glorias como Claudio Caniggia, Oscar Ruggeri, Jose Luis Calderon, Esteban Fuertes, Alejandro Mancuso, Roberto Trotta y Passet.
En tanto, por Uruguay jugaron Álvaro Recoba, Rubén Da Silva, Gabriel Cedrés, Darío Rodríguez y el Gurí Alvez, entre otros. Una auténtica constelación de estrellas. 
Durante el entretiempo del evento, que fue transmitido en vivo y en directo por TyCSports para todo el país, se entregaron reconocimientos a 12 mujeres destacadas sanmartinenses.

“Es un gran orgullo ser parte de este evento multitudinario, que demuestra que trabajando en equipo podemos hacer de San Martín un escenario de grandes propuestas culturales y deportivas”, señaló Ivoskus a los medios.
“La clave es poder darle, ya desde la campaña, servicios a los sanmartinenses. No pegatinas, ni suciedad, ni operaciones políticas, sino atractivos para que la familia disfrute y se transforme en protagonista. Esta es la propuesta del cambio y la que vamos a consolidar hasta el final de nuestra campaña y a partir del 10 de diciembre cuando ya estemos gobernando San Martín”, añadió Ivoskus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO