lunes, 14 de septiembre de 2015

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS NUEVOS CURSOS DE FORMACION LABORAL


El Municipio de San Martín mantiene abierta la inscripción para los nuevos cursos y talleres de formación laboral que se dictarán en 22 sedes de diferentes barrios, con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

A través de esta iniciativa, a cargo de la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo- dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, este año ya se capacitaron más de mil vecinos.

Ahora, los interesados podrán optar por más de 30 cursos como Fabricación de Pastas, Pastelería y Repostería, Peluquería, Ayudante de Cocina, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Peluquería Canina, Operador de PC, Maquillaje Social y Artístico, Panadería, Reciclado Aplicado, Muñequería, Tejido y Cuidado de Adultos Mayores, entre otros.

Además, el Municipio continuará con los talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se enseña a confeccionar correctamente un CV y a cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista laboral. 
Los interesados pueden inscribirse al 4512-6253, por mail a empleoytrabajo@sanmartin.gov.ar, o presentándose personalmente en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo - Ramón Carrillo 2163-, de 8 a 15. 

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO