jueves, 20 de agosto de 2015

FUTBOL SOLIDARIO EN BILLINGHURST: EX JUGADORES Y PERSONALIDADES PARTICIPARON DE UN PARTIDO POR LOS INUNDADOS



Bajo el lema #NoEstanSolos, Honestidad y Trabajo y el Frente CAMBIEMOS llevaron adelante un partido solidario en el Club Rotonda de Billinghurst. Cientos de vecinos colmaron el estadio y colaboraron con distintas donaciones. 

En el marco de las graves inundaciones que sufrieron distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, surgieron, a lo largo y a lo ancho de la provincia, múltiples expresiones de solidaridad; en San Martín, en el Club Rotonda de la localidad de Billinghurst, “Honestidad y Trabajo” y “Cambiemos”, llevaron adelante un partido de fútbol con ex figuras de distintos clubes bajo el lema #NoEstanSolos.
Desde temprano, diversas actividades le dieron forma a la jornada para culminar con el plato fuerte de un duelo amistoso de 7 contra 7 en el que deslumbraron, entre otros, Hernán Pagés, Enrique Hrabina, Alfredo Graciani, Alejandro Mancuso, José “Pepe” Basualdo, César “Leche” La Paglia, Emanuel Ruiz, Oscar Arévalo, Diego Otaño, Domingo Antonio Irala Saravia, Pablo Lavallén, Daniel Tilger, Matías Arce, Alejandro Barrio Cándido, Sebastián Neuspiller, y el concejal Daniel Ivoskus. El ex árbitro internacional Ángel Sánchez fue el juez del partido y el periodista Daniel Mollo el relator.
“Para miles de argentinos, estos quizás sean los días más difíciles. Aquellos que lo han perdido todo por las inundaciones necesitan, cada vez más, de todos nosotros. Este evento es apenas un granito de arena que hoy sumamos para ellos, para que sepan que estamos en acción y que seguiremos trabajando para que recuperen la sonrisa”, señaló Ivoskus ante el público presente, en un improvisado reportaje efectuado por Mollo.
En ese sentido, desde Honestidad y Trabajo se resaltó que se continúan recibiendo donaciones (especialmente agua, lavandina, colchones y alimentos no perecederos) en los centros políticos de la agrupación, ubicados en Villa Maipú - en la esquina de Estrada y Junín -, en Villa Lanzone, -en la calle Ceballos esquina calle 3 -, en Villa Ballester - en la sede partidaria ubicada Alvear 9 -, en la sede de San Martín, situada en Intendente Campos 1749, y en el local de Billinghurst, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Pueyrredón.
El horario para acercarse es de 17 a 20 hs. Todo lo recolectado será enviado a las localidades de Pilar y San Antonio de Areco.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO