domingo, 26 de julio de 2015

MULTITUDINARIO ACTO RECIBIÓ A PHATOUROS EN JOSE LEON SUAREZ


La Agrupación liderada por Jorge Carpenter “Primero de Mayo” realizó un multitudinario acto en el que recibieron al Candidato a Intendente por el Sciolismo Alejandro Phatouros.
Fue en las instalaciones del gimnasio de la escuela Primeria N°13 de la localidad de José León Suarez, en la zona de los barrios 5 de Noviembre e Independencia presisamente que el candidato a primer Consejero Escolar Jorge Carpenter organizó el acto que contó con más de 500 vecinos de la zona.
Además el evento contó con la concurrencia de los auxiliares de la educación de escuelas del distrito, dirigentes gremiales y candidatos de la lista Sciolista de Phatouros Intendente.
Allí se hicieron presentes para escuchar a su candidato presentando las propuestas de gobierno, donde se pudo ver la presencia destacada de el dirigente de UPCN, Daniel Rodríguez, el dirigente gremial José Arcuri, la Concejal Verónica Jalil; Magui Gagey candidata a concejal; Graciela Aramberri, Rafael Soria y Saúl Herrera candidatos a ocupar los cargos de Consejeros Escolares. 
En parte de su discurso Jorge Carpenter, recordó a los presentes que fue Alejandro Phatouros quien en su cargo de Concejal se encargó y dio impulso a las quejas por la aplicación por parte de la actual administración de los “20 millones de pesos asignados por la Nación y la Provincia como Fondo Educativo”, remarcando que “el Intendente gasta ese dinero en espectáculos y en el natatorio y no en la mejorar de las escuelas del Distrito”.
Magui Gagey, expresó que “no quede ninguna calle, ninguna casa donde no llegue la Lista 6”. Somos militantes “no somos panqueques como el actual Intendente que se fue con Massa e impidió que muchas obras se concretaran”. Agradeció a Phatouros sus gestiones para la apertura del puente en Suárez subrayando “vamos juntos a la victoria”.
El discurso decierre a cargo de Alejandro Phatouros donde manifestó “Este es mi barrio y en la campaña voy encontrando mucha gente, Peronistas que se formaron en los barrios, que me enseñaron vivir cómo Peronista”, “las agrupaciones están trabajando para la vitoria de la lista 6 en las PASO del Frente para la Victoria”, “recorro cada barrio todos los días y puedo apreciar lo mal que esta San Martín, nuestro compromiso es trabajar, ser humilde, solidario y, subrayó, tener las puertas del Municipio abiertas a todos los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO