lunes, 27 de julio de 2015

COCTEL DE RECAUDACION DE FONDOS PARA LA CAMPAÑA DE RICARDO Y DANIEL IVOSKUS



El pre candidato a intendente de San Martín por el frente Cambiemos, Ricardo Ivoskus, participó de un coctel de recaudación de fondos para su campaña.
Alrededor de unos 200 empresarios y comerciantes, brindarosu amplio apoyo a las pre candidaturas de Ricardo y Daniel Ivoskus. Estuvieron presentes el intendente de Vicente LópezJorge Macri, su secretario de gobierno Carlos Torres, integrantes de la lista, dirigentes del Pro de la ciudad de Buenos Aires, el periodista de TN Marcelo Bonelli y grandes personalidades del deporte.
En ese marco, Macri tomó la palabra ante los presentes y afirmó “A Ricardo lo sé un hombre de bien y tiene un gran equipo. Me daba una sana envidia su manera de gestionar. El intendente puede trabajar en grandes temas, sin perder la escala humana y Ricardo ha llevado esa tarea con mucho compromiso”, aseveró.
Además criticó fuertemente a la actual administración al argumentar que “El San Martín que quedó cuando Ricardo se fue, era mucho mejor que el que hoy nos toca vivir”.En ese sentido el intendente aseguró que “Ricardo generó condiciones de expansión y desarrollo para un San Martín que estaba dormido y de persianas cerradas, transformó lo que había sido un grave problema en una inmensa oportunidad”.
Así mismo, solicitó el esfuerzo y el apoyo de todos los presentes y deslizó: “Es tan importante que ustedes nos den una mano para que San Martin se levante, no es lo mismo un país con San Martín a plena marcha, que un país con un San Martín a media máquina”, finalizó Macri en medio de un cerrado aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO