jueves, 11 de junio de 2015

SE REALIZO UN ACTO EN HOMENAJE A LOS FUSILADOS DE JOSE LEON SUAREZ

El Municipio organizó un acto en homenaje a los fusilados de José León Suárez de 1956, al cumplirse 59 años de la masacre, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis y los familiares de las víctimas.
Durante el encuentro, realizado en el monumento ubicado en 9 de Julio y Av. Juan Manuel de Rosas, que conmemora a los militantes políticos, civiles y militaresasesinados, el Jefe Comunal afirmó: “Como militantes, tenemos el compromiso y la responsabilidad de recordar y homenajear a los compañeros que brindaron su vida por un proyecto de país más justo e igualitario, enfrentando una sangrienta dictadura”.
Y continuó: “Hoy, como cada 9 de junio, junto a sus familiares, estamos reafirmando aquellos valores, porque nos sentimos parte de la causa peronista por la que ellos soñaron y lucharon”.
En el acto, estuvieron presentes los familiares de Nicolás Carranza, Francisco Garibotti y Mario Brión, entre otros, quienes recibieron un ramo de flores. También participaron el senador provincial, Fernando Moreira; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; concejales y funcionarios municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO