jueves, 18 de junio de 2015

SE ABRIO OTRO LOCAL QUE APOYA LA CAMPAÑA DE ALEJANDRO PHATOUROS INTENDENTE

El pasado sábado 6 de junio en horas del mediodía, Panorama Distrital fue testigo de la apertura del local ubicado en la calle Catamarca casi esquina Paraná del barrio de Villa Ballester, el cual servirá para colaborar con la campaña que viene realizando el actual concejal y pre candidato a intendente de San Martín,  por el Frente para  la Victoria, Alejandro Phatouros.
Por tal razón la Agrupación “La Vida por Perón” a cargo del militante Omar “Jubi” Moreno cobijó a muchísimos vecinos que vinieron a dar su aliento para que la misma se encamine de la mejor manera y pueda dar grandes satisfacciones.
Cabe destacar que el local cuenta con  amplias comodidades para la realización de reuniones, plenarios y distintos eventos programados. También se hicieron presentes Jose Arcuri, Alejandro Saied, y Hugo Colunga, quienes acompañaron a al anfitrión Jubi Moreno y a Alejandro Phatouros.
Panorama Distrital y el periodista Gustavo Núñez fueron los únicos medios presentes, quienes conformaron un dialogo con Phatpouros:

Alejandro ¿Qué número de local es éste?
-Bueno, éste es el número 16, es el que nos faltaba en Villa Ballester. Ahora bien, los compañeros y compañeras de  los barrios de San Martín se están comprometiendo porque ven que el proyecto político es incisivo y respetuoso con la militancia.

Seguidamente recogimos algunas palabras del dueño de casa, Jibi Moreno que nos decía:
Para mi es una inmensa alegría inaugurar la Agrupación La Vida por Peròn, una agrupación que tiene mucho valor militante y que haya venido a inaugurarla el compañero y amigo Alejandro Phatouros significa  mucho.
Dicha apertura fue complementada con unas sabrosas empanadas y el tradicional “Choripan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO