lunes, 22 de junio de 2015

QUEDO INAUGURADO EN NUEVO CENTRO COMERCIAL DE CASTELAR


El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto a vecinos y vecinas y comerciantes de la zona, inauguraron el nuevo centro comercial de Castelar. Las calles y veredas fueron reconstruidas a nuevo para mejorar y potenciar el comercio local siguiendo los lineamientos de los Centros Comerciales a Cielo Abierto implementados con éxito en Morón. Del acto participaron representantes de la Cámara de Comercio de la localidad.
La obra incluyó la reconstrucción de Arias entre Carlos Casares y 2ª Rivadavia, el reencarpetando de la acera y la renovación de las veredas. Además se instalaron luminarias nuevas y se incorporó nuevo mobiliario urbano que incluye cestos dobles para la separación de residuos, maceteros con plantas, y áreas de descanso con mesas y sillas ancladas al suelo.
También se transformó la calle Timbúes, que ya funciona como semi peatonal al unificarse el nivel de las veredas y con la nueva calle adoquinada; y se mudó la parada de taxis a la calle Arias.
El proyecto fue diseñado por el Municipio en conjunto con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón y las organizaciones CAME y ACIM.

Obras similares se realizaron en el centro comercial de Morón y próximamente se llevarán adelante también en el centro de Haedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO