jueves, 18 de junio de 2015

LOS 80 AÑOS DEL COLEGIO JOSE HERNANDEZ DE VILLA BALLESTER

El pasado 3 de Junio el Colegio José Hernández de Villa Ballester cumplió 80 años y lo festejó con un gran espectáculo que se llevó a cabo en su anfiteatro en horas de la noche.
En el cuadro de fondo rezaban las siguientes palabras: un ayer que nos acompaña, un presente que nos compromete y un futuro que nos desafía a crecer.
Estuvieron presentes en la celebración, el Intendente Municipal de San Martín, Gabriel Katopodis, el candidato a Jefe Comunal por el Pro/Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, su señora esposa, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Alejandro Phatouros y el Director de la Orquesta Juvenil Municipal, Armando Celan entre otras personalidades.
Luego de la proyección de un video que mostraba la historia completa del establecimiento educativo con todo el esplendor, Katopodis hizo uso de la palabra abriendo el fuego de una velada formidable.
La Prof. Marydée Aguer y su esposo Dr. Juan Horacio Seferche,  que se hallan al frente de la institución, con su simpatía habitual realizaron la conducción inicial, dando de esta manera la bienvenida a todo el público presente.
A partir de ese momento fueron alternándose los números con grandes efectos especiales que ponían al espectador la mayor atención posible hasta que llegó la inmensa torta de cumpleaños, dando por finalizada la función.
Seguidamente la casa de estudios nos ofreció un vino de honor como colorarlo de lo que fue una noche inolvidable.
Acuñado en la mente y en el corazón del Profesor Fernando José Aguer, un hombre con alma de maestro, nació en Villa Ballester en el año 1935 el Colegio José Hernández que comenzó a funcionar en aquella vieja casona, rodeada de jardines, que ya nunca se podrá olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO