domingo, 21 de junio de 2015

EN UNA NUEVA GALA SOLIDARIA MARIANELA NUÑEZ BAILARA PARA SAN MARTIN

Luego del gran espectáculo de 2014, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, vuelve a presentarse en su ciudad natal con una nueva gala solidaria, en la que el público podrá disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en todo el mundo.
El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 18 de julio en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19. 
En esta oportunidad, será a beneficio de Paul Quiroga, un chico de 11 años de San Martín, que a los cinco años se cayó de una silla en su casa y sufrió un ACV, y, como consecuencia del accidente, padece de Escoliosis Neurológica progresiva severa, que desbalancea su tronco gradualmente. En ese sentido, la cirugía requerida permitirá que Paul mejore su mecánica respiratoria y su capacidad de sentarse. 
A través de este espectáculo, el público podrá disfrutar de un show de prestigio internacional, con la coordinación artística de Analía Domizzi, y la organización de Arte & Cultura y del Municipio de San Martín. Además, al igual que el año pasado, invitan Codere y otras empresas.
La gala contará, también, con la participación de la Compañía de Ballet del Teatro Argentino de La Plata y del Ballet Nehuen, y con la presencia de los bailarines Cecilia Figaredo, Rodrigo Colombia, Aldana Bidegaray, Bautista Parada y Alejandro Parente, quien será el partenaire de Marianela, junto a otros artistas destacados en escena. 
En 2014, Marianela brindó un espectáculo solidario por los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal.
También, la reconocida artista fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y nombrada madrina de la Escuela Municipal de Danzas, que fue reabierta por el Municipio, luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos.
Los interesados, podrán retirar las entradas –dos por persona- desde el jueves 25 de junio, hasta agotar localidades, en:

Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de San Martín 
Belgrano 3747 -planta baja-. 
Tel: 0800-444-0029 -de lunes a viernes de 8 a 15-.

Arte & Cultura 
Guardia Vieja 3783, entre Bulnes y Mario Bravo, Almagro (C.A.B.A.). 
Tel: 4866-2671 

Estudio Coelho - Olguín - Sede Belgrano 
Blanco Encalada 2126(C.A.B.A.). 
Tel: 4781-0130 



Fouette 
Viamonte 1177 (C.A.B.A.). 
Tel: 5032-2547


Ballet Estudio María Cecilia Díaz 
Ituzaingó 407 (San Isidro).
Tel: 4747-5454

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO