domingo, 21 de junio de 2015

EL MINISTRO DE SALUD DE LA NACI0N VISITO SAN MARTIN .


El Ministro de salud de la Nación, Dr. Daniel Gollán, visitó el Municipio de San Martín, donde fue recibido por el precandidato a Intendente por el Fpv, Hernán Letcher; el director del hospital Eva Perón, Ricardo Algranati, y Lauro Grande.
El ministro recorrió las instalaciones del Hospital Eva Perón, mantuvo reuniones de trabajo con los directivos y los jefes de servicios para luego visitar el lugar donde será la nueva guardia que tuvo adjudicación por licitación la semana pasada y será financiada a través de fondos del Profide.
Luego participó de un plenario organizado en el colegio de médicos de San Martín junto al Presidente del colegio, Dr. Rubén Tucci, "hospitales en movimiento", promotoras de salud, agrupaciones sociales y médicas, vecinos, referentes barriales y dirigentes del Frente para la Victoria.


Letcher agradeció la visita del Ministro y destacó: "Nuestra tarea es que las decisiones que han tomado Néstor y Cristina le lleguen a cada vecino de San Martín. Cada una de las políticas necesitan de la militancia y el compromiso para que puedan llevarse adelante. Es así que este Frente para la Victoria no se fue a ningún lado, estuvo presente y hemos recibido grandes decisiones y trasformaciones en estos 12 años. Por eso estamos convencidos que queremos llegar a la intendencia porque todo esto debe arraigarse en San Martín, tenemos un montón de proyectos que precisamos concretar, necesitamos salas de salud, mejorar el servicio de emergencias médicas que el municipio recorto en su presupuesto y miles de deudas pendientes más y no tengo dudas que este es el espacio que representa los sueños de Néstor, que bancó todas las disputas que dio Cristina y que representa el proyecto nacional y popular".
Gollan dejó en claro que: "Nosotros entendemos la salud como un derecho y por eso nos encanta el contacto con el pueblo, el cambio en el sistema de salud debe darse con la participación del pueblo, y con un Estado presente. En estos 12 años ha habido una inversión impresionante en materia de salud, como el programa Remediar, el plan de vacunación o la creación de nuevos hospitales. Por eso necesitamos que este proyecto de construcción colectiva siga profundizándose, siga mejorando la vida de cada argentino en cada rincón del país"
Estuvieron presentes en el plenario la agrupación Hospitales en Movimiento, Ate Azul Corriente Federal, además de Facundo Ferrer (La Campora), Beba Cammarata (MILES), Pablo Honeker (Peronismo Militante), Alejandro Carrick (La Artigas), Alfedo Mamani (El Pulqui), Carlos Morales (Corriente Nacional Martin Fierro), Juan Carlos Maio (Unidad Socialista para la Victoria), Alberto Salas (La Martires), Javier Adorno y Jorge Cabrera (La Manuel Dorrego) y Angel Gervasio (Mo.De.Di)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO