miércoles, 20 de mayo de 2015

SE DESARROLLO EN EL CONCEJO DELIBERANTE UNA NUEVA SESION ORDINARIA

El pasado miércoles 13 de Mayo se llevó a cabo en el Concejo Deliberante sanmartinense la cuarta sesión ordinaria correspondiente al  periodo legislativo 2015 con la asistencia de 16
concejales que  dieron el quórum respectivo para la realización de a misma.
Cabe señalar que  los ediles que no asistieron fueron  Nancy Capelloni, Alejandro Mellea, Marta Carranza, Alfredo Buglioni, Juan Manuel Cáceres, Germán Cervantes, Pablo Adamo y Alejandro Phatouros, todos con aviso.
En dicha reunión deliberativa se destacó una Resolución sobre tablas, declarando de Interés Legislativo el Libro “Formas de Acoso, Bullyng, Grooming, Mobbing”, creado por la Dra.  Martha Ferrazo, vecina de nuestra ciudad, quien hizo entrega de un ejemplar del mismo, cuyo destino fue la biblioteca del Legislativo. 
En otro de los puntos del Orden del día destaco la Resolución por la cual se declara Monumento Histórico y Patrimonio Cultural del partido de San Martín al Edificio de la Escuela N°26 del Barrio Jefe y Oficiales del Ejército. En la oportunidad los Concejales entregaron una carpeta con la copia de la Resolución a la Directora de la institución educativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO