jueves, 21 de mayo de 2015

MARIA EUGENIA VIDAL JUNTO A RICARDO IVOSKUS RECORRIO VILLA BALLESTER CENTRO

El pasado miércoles 13 de Mayo  la Vicejefa de gobierno de la ciudad y precandidata a gobernadora por la provincia de Bs. As, María Eugenia Vidal, junto al ex Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, recorrió el centro de Villa Ballester junto a militantes y decenas de vecinos que se acercaron para conocer sus propuestas.
Previamente habían estado en Villa Maipú y en el Parque Industrial de José L. Suárez. Además, antes de la  caminata se llevó a cabo una conferencia de prensa que tuvo lugar en la confitería "La Brava" ubicada en la calle Alvear, casi esquina Boulevard Ballester.
En dicha ronda, María Eugenia Vidal tomó la posta y le dijo a los medios que nos encontrábamos en el lugar: "venimos trabajando para que en San Martín también exista una alternativa, recorrimos el Parque Industrial y pasamos por sus tres plantas. Tanto dueños como operarios nos aseguraron que estaban para más y nos decían que querían reglas claras y que se pueda trabajar a futuro en conjunto".
Consultada acerca de los dirigentes que en estos días abandonaron el Frente Renovador y su posible incorporación al PRO manifestó “nosotros construimos nuestro camino y somos muy respetuosos del camino que el Frente Renovador ha decidido y la verdad que las incorporaciones más valiosas para nosotros son las de los vecinos. Estamos en la calle escuchando a los vecinos como escuchamos con Ricardo (Ivoskus) a los vecinos de Villa Maipú que desde el dos de abril están desesperados porque no quieren volver a inundarse y les contamos como en la Ciudad hicimos obras y la gente ya no se inunda”.

Ricardo Ivoskus por su parte señaló que “cuando asumamos vamos a continuar las cosas que nosotros vemos que corresponden sigan así pero por supuesto le daremos nuestra impronta. En estos cuatro años se han detenido una gran cantidad de obras que vamos a volver a impulsar como el plan de viviendas de la Carcova, la ruta 8, el puente de Suárez. La idea es trabajar en conjunto con María Eugenia como gobernadora y Mauricio como Presidente”.

La precandidata a gobernadora finalizó su alocución afirmando que “estoy muy contenta con la incorporación de Ricardo, porque fortalece la idea de equipo, del gran equipo que necesita Argentina, que necesita esta provincia y que fuertemente precisa San Martín, pues el cariño con el que la gente lo recibe es una muestra de todo lo que hizo por este municipio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO