jueves, 21 de mayo de 2015

GERMÁN CERVANTES PRESENTÓ LA APLICACIÓN PARA CELULARES SAN MARTÍN SIN BASURA

El precandidato a intendente por la localidad de San Martín y Subdirector Ejecutivo de Administración de la ANSES, Germán Cervantes, presentó la aplicación para celulares San Martín sin basura, con el propósito de que más vecinos de San Martín puedan sumarse a la campaña de recolección de firmas para encontrarle una salida al problema de la basura en el Municipio. Con esta aplicación los vecinos pueden participar con el objetivo de impedir que la basura de otros municipios pase por San Martín, potenciando el daño ambiental ocasionado por el CEAMSE y reclamándole al Municipio una justa y eficiente recolección de residuos.
La aplicación puede descargarse en los teléfonos celulares desde las tiendas virtuales Google Play o Windows Phone, a través del nombre San Martín Basta de Basura. Una vez descargada, permite firmar para participar completando los datos personales (nombre, DNI, teléfono y correo electrónico) y enviando el formulario. Automáticamente la aplicación le permitirá visualizar cuántos vecinos ya se sumaron a la campaña. El objetivo es llegar a 100.000 firmas.
También los vecinos pueden realizar denuncias ante la falta de recolección de basura, el descarte y la acumulación irresponsable de residuos en sus barrios, con solo sacar una foto o un video y compartiéndolo en las redes sociales. También se puede obtener información sobre cómo lograr entre todos, un municipio sustentable con buenas prácticas de cuidado del medio ambiente.
Al respecto, Cervantes manifestó que “tenemos un compromiso con los vecinos y estoy convencido que San Martín merece más. Como militantes, nos duele lo que pasa en los barrios. El problema de la basura en San martín es enorme y grave. Y solo le vamos a poder encontrar una solución con la participación de la gente. Necesitamos que los vecinos hagan escuchar su voz y participen. Cuando empezamos a juntar firmas en las calles, la gente se sumó masivamente y pidió que sigamos trabajando sobre este tema. La aplicación San Martín Sin Basura permite que podamos utilizar las nuevas tecnologías para activar la participación y el compromiso con el medio ambiente. Queremos cambiar San Martín, para que los vecinos podamos sentir el orgullo de vivir en San Martín.”
Iniciativa San Martín (ISM) es una agrupación de vecinos de San Martín con experiencia en gestión, que tiene el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y lograr consolidar un municipio más inclusivo y con oportunidades para todos, promoviendo la participación y la integración.
En el sitio de Internet www.iniciativasanmartin.comGermán Cervantes promueve la participación ciudadana, invitando a quienes ingresen a la página a enviar propuestas y compartir necesidades puntuales del partido, así como a denunciar irregularidades puntuales en un mapa.
Se puede descargar desde las tiendas de Android y Windows Phone y en la web www.iniciativasanmartin.com, el sitio del precandidato a intendente de San Martín por el Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO