miércoles, 20 de mayo de 2015

EL CONCEJAL ALEJANDRO PHATOUROS RECORRIO MAS EMPRESAS Y EL CENTRO ATOMICO

Más empresas abren sus puertas al candidato a Intendente Alejandro Phatouros en su recorrida por los establecimientos industriales que apuestan a San martín y brindan trabajo a miles de vecinos del distrito, además realizo una importante reunión en el Centro Atómico de Constituyentes donde se trabaja por la innovación y el desarrollo tecnológico y productivo de la región.
En esta recorrida Phatouros visito Estampados Diez de Freddy Aguirre en la localidad de Villa Libertad, Freddy un vecino del barrio que apuesta por el futuro de San Martín. También nos recibió Ricardo Suarez de la firma Rovir en Villa Piaggio, allí se fabrican diversos productos en material plástico inyectado como etiquetas, componentes para la elaboración del calzado, productos para merchandising y demás. También fabrica sus propias matrices con tecnología de punta y nos comentaban que están trabajando junto al INTI para mejorar su proceso productivo.
Junto al Ingeniero Augusto Antolini, Gerente del Centro Atómico Constituyentes recorrimos las instalaciones del Centro Atómico de los Constituyentes donde nos contó que se esta trabajando para facilitar la producción de herramientas que permitan un mejor desarrollo del crecimiento de las ‎PYMEs. 
Dentro de nuestra visita estuvimos en el acelerador de partículas TANDAR y en el reactor donde nos explicaron como se puede interactuar para mejorar las ‪PYMEs de ‪‎San Martín ademas de generar beneficios para los sectores vinculados como la medicina.
Agradecemos a su Gerente, Ing. Augusto Antolini , a la Comisión Nacional de Energía Atómica - por su recibimiento y explicación detallada de los alcances y funciones del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO