jueves, 21 de mayo de 2015

EL CLUB CHACARITA JUNIORS INFORMA A SUS SOCIOS, SIMPATIZANTES Y A LA OPINION PUBLICA

En reunión de Comisión Directiva se ha aprobado por unanimidad de los miembros presentes, la Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria que tratará la Memoria y Balance General del Club por el ejercicio anual iniciado el 1° de Julio de 2012 y finalizado el 30 de Junio de 2013, y el ejercicio anual iniciado el 1° de Julio de 2013 y finalizado el 30 de Junio de 2014, fijándose el siguiente orden del día:

1.-: Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea.
2.- Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio anual N° 94 y 95.-

3.- Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad requerida por el Estatuto del Club para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.


En ese contexto el Club Atlético Chacarita Juniors realiza una convocatoria a sus socios para el próximo Miércoles 27 de Mayo de 2015 a las 20 en su sede social de Teodoro García 3550,  Capital.
Las copias de la Memoria y Balance pueden ser solicitadas a partir del día Martes 19 de Mayo y todos los días hábiles anteriores a la fecha de convocatoria, en el horario de 14 a 19hs.

En relación a la Asamblea Genera Ordinaria, pactada para el Miercoles 27 de Mayo a las 20 hs., se informa a los señores socios lo siguiente.

a) .Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como asociados, ser vitalicio, activo simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales (art. 58 del Estatuto de la institución).

b) Si a la hora establecida para la convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos treinta (30) minutos de espera, la Asamblea sesionará con el número de asociados presentes.

c) Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea, los socios activos, simples o plenos hasta el número de asociado 65.815 inclusive, más los socios vitalicios.
d) Tras ser la Asamblea un hecho privativo de los socios de la institución, no se considera pertinente la filmación o emisión en vivo del acto, por lo que no se podrá ingresar al salón donde se desarrollará las deliberaciones y la votación con cámaras fotográficas, de filmación o elementos técnicos para transmisiones de cualquier tipo.
e) Desde el martes 19 de Mayo se encuentra a disposición de los socios (con cuota al día) la Memoria y Balance en la sede de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO