sábado, 11 de abril de 2015

SAN MARTIN RECORDO A LOS CAIDOS DE MALVINAS

A 33 años de la Guerra de Malvinas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de un acto de homenaje a los excombatientes, en el Monumento a los Caídos de Plaza Alem.
Durante el encuentro organizado por la Subsecretaría de Política Territorial, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es una fecha cargada de dolor y emoción para los argentinos, que nos tiene que encontrar a todos comprometidos con esta causa, con el recordatorio y con la evocación, pero también reivindicando el derecho patrio sobre las Islas Malvinas”.
Y agregó: “Hoy tenemos que estar orgullosos de lo que pasa en la comunidad, de que en cada rincón, en cada plaza y escuela de Argentina se esté homenajeando a esos hombres que dieron la vida en Malvinas”.
En el homenaje, se entregaron placas recordatorias a familiares de los soldados y se colocaron ofrendas florales.
Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el subsecretario de Política Territorial, Héctor Pardo López; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la concejal Nancy Cappelloni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO