domingo, 29 de marzo de 2015

LA DIPUTADA NACIONAL PATRICIA BULLRICH ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DE MATIAS LOBOS A SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE SAN MARTIN POR UNION PRO

En el día de la fecha, quedó formalmente inaugurada la sede partidaria de Unión PRO San Martín. Del evento participó la diputada nacional Patricia Bullrich y dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Bullrich destacó el compromiso del Lic. Matías Lobos, precandidato a intendente de General San Martín y de Pedro Buonsante, precandidato a concejal.
“Hay que desplazar a los 'barones’ del conurbano que han hecho del Gran Buenos Aires una tierra de nadie. Y eso sólo se logra con equipos que gestionen con honestidad, eficiencia y compromiso. Valores que aquí, en San Martín, expresa el joven politólogo Matías Lobos, que además asumió el desafío de ir por la intendencia en vez de conformarse con un buen puesto como legislador municipal, para lo cual está enormemente capacitado”, afirmó la diputada nacional. Patricia Bullrich también hizo hincapié en la participación de todos los sanmartinenses “en busca del cambio que ya se ve en la Ciudad de Buenos Aires y que seguramente se verá con Mauricio Macri en la nación, María Eugenia Vidal en la provincia y Lobos en San Martín”.
Por su parte, el precandidato a intendente por Unión PRO, Matías Lobos, sostuvo que “el estado municipal debe dejar de ser una caja oculta para los vecinos, donde nadie sabe cómo se gastan los recursos recaudados.
Lo expresado por Lobos forma parte de su Carta Compromiso con los vecinos de San Martín, donde el precandidato a intendente aborda distintas iniciativas en materia de transparencia, política de cercanía, seguridad, ecología y medio ambiente, educación  y política social que apuntan a solucionar problemas concretos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO