miércoles, 25 de febrero de 2015

SCIOLI INAUGURO EL CICLO LECTIVO DE LA POLICIA LOCAL DE GRAL. SAN MARTIN

El pasado lunes 23 de Febrero en horas del mediodía el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de los Argentinos Daniel Scioli junto al concejal Alejandro Phatouros, candidato a Intendente por San Martín dieron el inicio a lo que seria el segundo ciclo lectivo de la Policía Local de Gral. San Martín.

De allí saldrán los más de 300 jóvenes efectivos Policiales que brindaran mayor seguridad a toda la comunidad patrullando las calles del Distrito para la tranquilidad de todos los vecinos sanmartinenses. 

Allí el Gobernador manifestó que: "es importante la participación de la juventud" y subrayó "hoy podemos ver a los jóvenes involucrarse para alcanzar mayor seguridad, siendo ésta una de las problemáticas que ejerce mayor preocupación en los ciudadanos sanmartinenses".

El evento contó con la participación de Concejales y funcionarios Nacionales y Provinciales destacando la participación de militantes y vecinos que se acercaron a acompañar tan importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO