martes, 24 de febrero de 2015

CON LAS PRESENCIAS DE CASTAGNETO Y DE PHATOUROS FUE CLAUSURADA LA COLONIA EN EL CENTRAL ARGENTINO DE SAN MARTIN

El pasado miércoles 20 de Febrero en horas del medio día se cerró la colonia de vacaciones del Club Central Argentino ubicado en la localidad de San Martín, el cual contó con la presencia del Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto junto al concejal local y precandidato a intendente por el sciolismo, Alejandro Phatouros y al secretario de deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez.
Cabe señalar que la institución de referencia fue recuperada por nación, provincia y por los jóvenes del distrito tras 18 años de abandono.
Además estuvieron presentes el funcionario bonarerense y referente sciolista, Oscar Bitz, la concejal Verónica Jalil y la consejera escolar, Georg00ina Bitz.
Dialogando con los medios de prensa que acudieron al lugar, Castagneto manifestó que el club fue recuperado a partir del gran trabajo puesto de manifiesto por la militancia y con la ayuda de los vecinos sanmartinenses que pusieron el hombro para sacarlo a flote. "De esta forma los chicos tendrán un lugar de encuentro y de recreación sin distinción política" enfatizó el viceministro. 
En  cambio Rodríguez destacó la imposiibilidad para articular los trabajos con San Martín, haciendo hincapié acerca de una persecución a la labor que desarrollan los clubes, recalcando a su vez los esfuerzos de que realizan Alejandro Phatouros y Oscar Bitz, que coordinan permanentemente para que el gobierno nacional y provincial esté presente.
Finalmente Alejandro Phatouros le dio las gracias a Nación y a Provincia por haber podidoi avanzar en la conformación de la colonia, puesto que mediante a los respectivos aportes, se constituyó en gratuita. Señaló tambien que concurrieron a la misma 1.800 chicos provenientes de distintos barrios postergados de San Martín y concluyó diciendo "hay que tener más trabajo en los barrios y menos marketing para San Martín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO