martes, 17 de febrero de 2015

COCO SILY CON “LA CATEDRA DEL MACHO” REUNIO MAS DE MIL VECINOS EN SAN MARTIN

En el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, organizado por el Municipio de San Martín, el reconocido humorista Coco Sily presentó La Cátedra del Macho, en el Club Atlético 3 de Febrero de San Andrés.
El show gratuito, del que participaron más de mil vecinos, también contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, quien afirmó: “Estamos muy contentos de tenerlo a Coco Sily en San Martín, con la idea de que la cultura llegue a los clubes y a los barrios, en este caso con las familias de San Andrés que han disfrutado de un artista de calidad”.
Y continuó: “Es importante que mucha gente que capaz no tiene recursos para pagar una entrada, pueda disfrutar estos espectáculos, y ganar y ocupar el espacio público con la familia, haciendo de estos lugares un lugar de encuentro”.
Por su parte, Sily destacó: “Estoy súper contento. Llevar los espectáculos al barrio, cerca de la gente y que no tengan que ir hasta la avenida Corrientes, pagar una pizza y el taxi de vuelta, es lo que más me gusta. Que la gente de San Martín haga esto en un club me fascina”.
Del encuentro, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la concejal Nancy Capelloni.
 Las actividades continúan hoy, domingo de carnaval, con la presentación de La Nueva Luna en Plaza Billinghurst (Moreno y Primera Junta), desde las 18; y mañana con el gran show de Los Cafres a las 20 en Parque Yrigoyen (Gral. Paz y 25 de Mayo).
 “La idea es ir recorriendo otros clubes de San Martín porque eso nos permite meternos en el corazón de los barrios. Estamos con muchas ganas, llevando espectáculos de calidad a cada rincón, y lo estamos logrando”, cerró Katopodis.
Para consultar la agenda cultural completa de febrero y marzo, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.



San Martín bailó al ritmo de La Nueva Luna

En el marco del fin de semana de carnaval, los vecinos de San Martín colmaron la Plaza Billinghurst para presenciar el show gratuito de La Nueva Luna, organizado por el Municipio.

Desde temprano, las familias se acercaron a Moreno y Primera Junta para disfrutar de las presentaciones de Sacude y Metaguacha, y de la Feria Manos de San Martín, en donde pudieron encontrar artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria.

La joranda cerró entrada la tarde con el recital de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna. “Estamos muy contentos de que nos hayan invitado. Hace tiempo que no veníamos a San Martín y hubo muchísima gente. Estos eventos, que se hacen temprano para toda la familia, están muy buenos. Para nosotros es algo muy lindo”, señaló Marcelo “El Chino” González, líder del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO