lunes, 26 de enero de 2015

IMPORTANTE GALARDON OBTUVO EL DIRECTOR ARTISTICO DEL CORO NAGMEN DE LA SOCIEDAD CORAL ALEMANA VILLA BALLESTER

La Sociedad Coral Alemana Villa Ballester, tiene el agrado de informar a todos sus amigos, asociados, seguidores y amantes de la música en general,  que nuestro Director Artístico, Pablo Di Mario (Director del Coro Nagmen y del Männerchor -Coro Masculino- de nuestra Institución),  resultó ganador en el Concurso Mundial de Dirección organizado por el Carnegie Hall y la Filarmónica de New York.
El premio consistió en contratos con las grandes agencias artísticas de Estados Unidos dirigiendo en el Célebre Carnegie Hall de New York.
El primer concierto tuvo lugar en la sala principal el pasado Domingo 18 de Enero, interpretando
en primera audición en New York la Misa Tango del compositor Argentino Martín Palmeri, junto a 320 cantantes –integrantes de 11 coros- provenientes de 6  Países (Francia, Brasil, Alemania, Suiza, Dinamarca y Argentina)  que formaron el Coro Mundial.  Cabe acotar que la última vez que un argentino dirigió en esa sala, además del Maestro Daniel Barenboim,  fue Astor Piazzolla en 1976. Más de 2.000 asistentes en la sala de conciertos,  con entradas casi agotadas, celebraron el final con una ovación de pie.
Deseamos felicitar al Maestro Pablo Di Mario por sus logros a nivel nacional e internacional y le deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO