martes, 23 de diciembre de 2014

FUE SANCIONADA LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA PARA EL 2015



El pasado miércoles 10 de Diciembre se llevaron a cabo en el Concejo Deliberante de San Martín dos sesiones dentro de un clima aceptable.

En  primer lugar se desarrolló la sesión de Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a los efectos de considerar los Proyectos de Ordenanzas Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2015.

Asistieron a la  misma 20 concejales (ausentes con aviso Germán Cervantes, Alejandro Phatouros, Alejandro Mellea y Juan Callegher) y 18 mayores contribuyentes que dieron el quorum necesario para su realización.´

En primer lugar la concejal Mónica Rodríguez hizo uso de la palabra fijando los lineamientos generales acerca del funcionamiento de las correspondientes ordenanzas.

Seguidamente  la edil Verónica Dalmón representando en parte a la oposición dio su punto de vista aclarando  varios puntos y Hernán Letcher completó tal apreciación.

Luego llegó el momento de la votación, la cual arrojó los siguientes guarismos: 29 afirmativos (concejales 11 y M. C. 18), 4 negativos y 5 abstenciones, indicando la aprobación de las ordenanzas fiscal e impositiva.

Finalmente, se designó al concejal Silva y al señor Coronel (M. C.) para refrendar el acta de la sesión.

Después de un pequeño cuarto intermedio, se efectuó la Sesión Ordinaria Nro. 17 con  la presencia de 18 concejales.

En ella  y con la asistencia de las autoridades de la UNSAM se celebró el programa de la Violencia de Genero.

Además, mediante Gustavo Suarez se realizó el reconocimiento a los estudiantes del Colegio Alemania que participaron de las Olimpiadas Nacionales de Construcción y Electromecánica Argentina 2014.

Mientras que Gerardo Quiroga habló sobre la aprobación del Convenio con la Universidad Nacional de La Matanza, para la realización de prácticas de estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud.

Sobre el cierre Olga Centurión recordó sobre otro aniversario de la vuelta a la democracia ocurrido hace 31 años, Alfredo Buglioni destacó el Día Internacional en recuerdo de las Víctimas de Hechos de Tránsito y la concejal Mirta Juárez  invitó a los familiares de las victimas de tránsito presentes, a manifestarse sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO