domingo, 28 de diciembre de 2014

FUE PRESENTADA LA MESA SINDICAL QUE APOYA LAS CANDIDATURAS DE SCIOLI PRESIDENTE Y PHATOUROS INTENDENTE



El pasado jueves 18 de Diciembre con la presencia del Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango y del concejal, Alejandro Phatouros, fue presentada la Mesa Sindical que apoya las candidaturas de Scioli y Phatouros  como Presidente e Intendente de San Martín, respectivamente para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el año 2015. El acto que se desarrolló en la Casona de la localidad de San Martín se hallaba conformada por Dirigentes Sindicales de distintos rubros laborales.
En este sentido la Mesa Sindical se hallaba conformada por Asociación Personal Jerarquico y Tecnicos de la Municipalidad de General San Martín, Secretario José Arcuri; FESTIQYPRA (Quimicos y Petroquimicos), Esteban Peret; STIHMPRA (Hielo y Mercados Particulares), Javier De Salvo; SUTEP (Espectaculos Publicos), Gustavo Perrelle; SOECRA (Sindicato Empleados de Cementerio), Secretario Adrian Giuliano; SIGURA (Sindicato de Guardavidas), Nahuel Cappanari; SOEME (Sindicato Rama Educación), Marcelo Maynard - Silvia Cebeiro; Union Ferroviaria, Sebastian Della Porta; U.T.A, Secretario San Martìn; FOETRA (Sindicato Telefonicos); ATE (Salud), Alberto Sales; APUBA (No Docentes); Sindicato pizzeros y pasteleros; AFIP (Mesa Directiva Nacional), Secretario de San Martin Luciano Martinez; UPCN, Secretario de San Martin Daniel Rodriguez; A.P.M (Sindicato Visitadores y Propaganda Medica) y SIVARA (Sindicato Quineleros), Secretario Guillermo Salvatierra.
Llegado el momento de las alocuciones el ministro Cuartango manifestó en torno a la figura del gobernador Scioli "es el dirigente más capacitado para conducir los destinos de la Nación a partir de 2015", entre las que mencionó las mejoras en salud, seguridad, educación, desendeudamiento, y aumento de transferencias a los municipios.
Seguidamente, Alejandro Phatouros destacó "la capacidad de gestión y la apertura al diálogo que tiene Daniel Scioli. Hoy todos se autocalifican como dialoguistas porque ven que eso es visto como una característica positiva para la sociedad. Pero Scioli desde el principio mostró esa cualidad, pero no como un fin en si mismo, sino para llegar a soluciones para todos los bonaerenses".
Cabe destacar que el armado de la Mesa Sindical tiene como fin impulsar espacios de trabajo direccionados a buscar soluciones conjuntas a las problemáticas que presentan los trabajadores en los diferentes rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO