martes, 23 de diciembre de 2014

ALEJANDRO PHATOUROS COMPARTIO UNA CENA CON TODA SU GENTE AMIGA


El actual concejal por el Frente para la Victoria y candidato a intendente 2015, Alejandro Phatouros, despidió el año compartiendo una cena con quienes le ofrecieron su amistad.

El festejo se llevó a cabo el pasado jueves 4 de Noviembre en la Unión Vecinal Pro Fomento de la localidad de Villa Piaggio y contó con la presencia de 800 personas entre vecinos y militantes que le dieron un realce imponente al acontecimiento.

Entre los presentes acompañaban al conductor de la Agrupación “Nuevo San Martín”, la edil Verónica Jalil y el tesorero del Consejo Escolar de Gral. San Martín, Jorge Carpenter entre otros.
Dialogando con los medios Alejandro Phatouros manifestaba que el año en curso había resultado bastante positivo, ya que no fue un año electoral y que con éxito cumplimentaron una agenda de interés para satisfacción de los vecinos.
Y enseguida agregó lo siguiente: “hicimos mucha campaña con la escuela descentralizada de policía, concientizando para que la gente pueda ingresar a esa escuela y darle la potencialidad a San Martín de tener más cadetes para que se refuercen las comisarías y el Centro de Operaciones Municipal”.
En referencia acerca del apoyo recibido por  parte del frente sciolista en el distrito de San Martín señaló “trabajo fuertemente para consolidar esta candidatura, sin tener que decaer. Porque para ganar las elecciones hay que tener mucho contacto con la gente y que la gente te crea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO