lunes, 20 de octubre de 2014

.

El sábado 11 de octubre se reinauguró la renovada plaza “Soldado Argentino”, circundada por las calles Santa Fe, Gobernador Castro, Triunvirato y Santiago del Estero, en Villa Adelina.
En este renovado lugar, el Municipio comenzó con el trabajo de crear conciencia en el cuidado del lugar, luego instalando una posta policial y, en esta etapa final, el embellecimiento.
La Plaza Soldado Argentino no sólo quedo más linda, sino que también hoy es un lugar saludable e integrador. Cuenta con una nueva área de juegos infantiles  con piso de caucho reciclado antigolpes, renovadas áreas verdes parquizadas y delimitada por rejas de protección,  estaciones de ejercicios, mesas con tableros de ajedrez y bancos, para recreación y esparcimiento. Además se cambiaron y colocaron nuevas luminarias para que todos los vecinos puedan disfrutar más tranquilos y seguros la plaza.
La apertura se vivió como una verdadera fiesta, ya que vecinos de todas las edades salieron de sus casas para regocijarse en un lugar hecho para toda la familia.
La próxima etapa, destacó el intendente Jorge Macri, es la instalación de cámaras de seguridad, ya que al momento se encuentran en el proceso del cableado de la fibra óptica. Además resaltó; “Estamos orgullosos de haber cumplido con otra de nuestras promesas, de haber embellecido e inaugurado esta plaza tan querida por los vecinos, sabemos que aún queda mucho por hacer, pero dentro de este plan integral de mejorar el espacio público, hoy sumamos una plaza más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario