lunes, 20 de octubre de 2014

.

Durante el pasado fin de semana, y con más de 120 puestos, se realizó la Feria de las Colectividades en Villa Adelina, oportunidad en la que miles de vecinos se acercaron para disfrutar de las propuestas gastronómicas de los diferentes países y recorrer la feria de artesanos.
En el contexto de un ambiente familiar, quienes se acercaron al playón de la estación Villa Adelina, pudieron optar entre comer platos regionales argentinos o degustar algunos de las comidas típicas de Dubai, Colombia, Paraguay o Brasil, por ejemplo.
Hubo más de 40 puestos gastronómicos, entre los que los vecinos pudieron optar por comer algo salado o dulce, o simplemente comprar un batido de frutas. Además, a diferencia de lo que ocurre en otros distritos, también se pudo disfrutar de una feria artesanal que ocupaba el pasillo central del predio.
Para quienes iban con tiempo, también hubo espectáculos y clases de bachata, folklore, tango y flamenco.
La Feria de las Colectividades es organizada por la Dirección de Eventos del Municipio de Vicente López y se transforma, en sus distintas convocatorias por los barrios, en una excelente oportunidad de disfrutar de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario