martes, 21 de octubre de 2014

.

El Partido Justicialista de San Martín celebró el último viernes el Día de La Lealtad Peronista en el Club Mitre con una convocatoria de 2500 personas. 
Germán Cervantes, presidente del PJ destacó la importancia del encuentro: “Los peronistas nos debíamos un festejo como éste para el 17 de octubre. Hacía muchos años que no teníamos una fiesta así, y es muy importante que este acto lo hicimos entre todas las agrupaciones del FpV”. 
En la fiesta, que incluyó shows artísticos para los presentes, fueron homenajeados diversos dirigentes y militantes del distrito: “En muchos casos somos hijos o nietos de ese peronismo pujante de los años 50. Son parte de la historia del peronismo de San Martín. Ellos forjaron a lo largo de estos años la fortaleza en este distrito”, sostuvo el concejal Cervantes.}
 Consultado sobre la gestión de Katopodis, el edil afirmó: “Tenemos un sabor amargo porque fuimos parte de ese triunfo en 2007 y la decisión unilateral del Intendente de irse al Frente Renovador contradice esta creencia de que el movimiento es más importante que las personas pero hay dirigentes que se creen más importantes que el movimiento. El tiempo dirá: no estamos para ver quién tiene razón o no sino para que San Martín no siga perdiendo tiempo y no siga desperdiciando oportunidades como se desperdició durante doce años en la gestión de Ivoskus”. 
Por último, en el discurso que cerró el encuentro peronista, Germán Cervantes anunció que antes de fin de año el PJ de San Martín tendrá su sede propia.
 De la conmemoración participaron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, el diputado provincial Martín Cosentino, el diputado nacional Leonardo Grosso, los concejales de San Martín Pablo Adamo, Julián Ríos y Hernán Letcher, la vicepresidenta del justicialismo local, Magdalena Gagey, Héctor Lanza entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario