viernes, 26 de septiembre de 2014

.

El Subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Walter Saracco junto al Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el  Subsecretario de Políticas Metropolitanas Oscar Bitz, presentaron en el HCD de San Martín, junto a Alejandro Phatouros y Juan Manuel Cáceres la obra a realizarse dentro de los próximos 15 días, el Entubamiento de José león Suarez Sur.
“Tal y como el Gobernado Daniel Scioli y el Ministro Arlía lo anunciaron, hoy estamos en condiciones de confirmar el comienzo de la obra”, manifestó el Subsecretario Saracco.
Por su parte, el Concejal Alejandro Phatouros celebró que “el impacto medioambiental positivo de esta iniciativa mejorará notablemente la salud y calidad de vida de los vecinos”.
La obra consiste en la continuidad del entubamiento recientemente finalizado del mencionado zanjón, materializando un conducto rectangular de hormigón armado de 5.70 m de ancho por 2,30m de altura, en una longitud de 400m y la adecuación del zanjón desde la finalización de este entubamiento hasta la confluencia con el zanjón J.L.S. Norte. (500m) El entubamiento, con un plazo de 365 días, insumirá un costo de 21.200.000 de pesos y es realizada por el Gobierno de la Provincia de Bs. As.
La obra contempla entre otras cosas, la construcción de colectores cloacales que permitirá en un futuro su conexión a una red especifica sin necesidad de nuevas obras de conexión domiciliaria.
Asistieron también el Asesor del Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Vieyra y el integrante de la DIPSOH, Leandro Mugetti.
En la exposición de los funcionarios provinciales se desarrolló una amplia explicación de cómo se está ejecutando la obra que es destinada para los vecinos de San Martín, dejando siempre en claro que las obras son realizadas por el Gobierno De la Provincia de Buenos Aires.
Los funcionarios se mostraron entusiastas en que la obra será una gran solución y un gran aporte a la infraestructura del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario