viernes, 26 de septiembre de 2014

.

Desde el bloque GEN, junto a otros bloques de la oposición, hemos pedido una sesión extraordinaria el día 15 de este mes, con un pedido hacia el Secretario de Seguridad de ir al recinto a dar explicaciones por la grave situación que atraviesa el distrito.

En el día de ayer el presidente del concejo deliberante, en cumplimiento de sus obligaciones la convoco para el día viernes pero de los 6 expedientes solicitados, solo puso en tratamiento dos, dejando los otros para la sesión ordinaria del día jueves.

En vista que además el oficialismo incorpora los expedientes de convenio con el ministerio de seguridad por la policía comunal, preferimos desde nuestro bloque que todos los expedientes sean tratados en una misma sesión el día jueves.

Para el oficialismo el tema de la inseguridad no era parte de la agenda de cuestiones a resolver, pero la movilización de la gente y el pedido de distintos bloques de la oposición provoco que no les quedara otra opción que reconocer que en Morón la inseguridad es un problema de suma gravedad.

“No dejaremos de solicitar que el Secretario de Seguridad se acerque a dar explicaciones de lo que hace o mejor dicho que no hace el municipio ” expreso Legramanti, luego que el lunes el presidente del consejo convocará a una reunión que no fue de trabajo ni informativa con Martínez.

“Lo importante es que TODOS los expedientes serán tratados, no nos interesa el show, nos interesa la gente, y que el oficialismo se haga cargo de su ineficiencia, el que pierde de vista esto se equivoca, no aceptamos que se use a la gente para un tema como este, esperamos que los vecinos puedan presenciar el debate sin problemas, si el presidente cree que puede manejar el concejo deliberante a su antojo se equivoca, esconder a Martínez no hace mas que dejar claro que su gestión lamentable” dijo la concejal Zappulla



Bloque Concejales GEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario