viernes, 26 de septiembre de 2014

.

Para celebrar el Día de la Primavera, Jóvenes x San Martín, con la colaboración del Municipio, organizó un gran festival al aire libre en Parque Yrigoyen, con la participación destacada de la reconocida banda Salta la Banca.
Desde temprano, gran cantidad de adolescentes y jóvenes se acercaron para disfrutar de una jornada sana y festiva, que incluyó la presentación de los grupos ganadores del concurso de bandas, DJ en vivo, arte urbano, una feria de diseño, un corredor gastronómico, escuela de circo, postas deportivas, skate, slackline y parkour. Además, los ganadores del concurso de grafitis desplegaron su arte durante el festival.
Más tarde, hace su presentación la banda Pera de Goma, y el plato fuerte llega con el rock de Salta la Banca.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante y el Día del Medioambiente. Además, realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario