jueves, 28 de agosto de 2014

.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del festejo por el Día del Niño, organizado en el comedor municipal del barrio Las Flores. Hubo más de 200 chicos que se divirtieron en los juegos inflables, participaron de las actividades recreativas y disfrutaron de los espectáculos.
“Hoy estamos en el barrio Las flores, festejando nuevamente el Día del Niño. Lo que hemos tratado de hacer desde el Municipio es que este sea el mes del niño, por eso hemos ido haciendo festejos en distintos barrios, con distintas áreas de gobierno”, explicó Macri, sobre el festejo.
El comedor del barrio Las Flores, en el que se organizó este festejo, es un espacio que trabaja tanto con adultos, como con chicos del barrio, brindando asistencia a 250 menores y 80 adultos, diariamente. Según contó el intendente Municipal, además del merendero, hay “apoyo escolar y talleres, tratamos de estar muy cerca, porque desde acá empezamos a construir el futuro de los chicos para que no pierdan escolaridad, que estén bien alimentados, que tengan seguimiento sanitario, que estén cuidados y que se sientan queridos, así que es una alegría poder festejar este Día del Niño junto a ellos”.
Durante el festejo, los más de 200 chicos que estuvieron presentes, se divirtieron en dos juegos inflables, participaron de actividades recreativas según las edades y disfrutaron de diferentes espectáculos, entre ellos, una cantante, zanquistas y una obra de teatro.
Antes de despedirse y en medio de los saludos de niños y agradecimientos de los padres por la iniciativa organizada por el Municipio, Macri dijo que “esta es la parte más linda de ser intendente, poder acercarte, charlar, que te agradezcan, que te reclamen cosas, pero que las pidan con cariño y con respeto. Me parece que ese nivel de vinculo que tiene Vicente López es muy bueno y hay que fomentarlo”.


Jorge Macri festejó el Día del Niño junto a empleados municipales y sus hijos.
En el marco de los festejos del Mes del Niño, como denominó el Municipio de Vicente López a la serie de celebraciones en honor al Día del Niño que realizó en los distintos barrios de distrito y que terminan el próximo fin de semana, el intendente municipal, Jorge Macri, estuvo presente en el agasajo que se hizo para los hijos y nietos de los empleados municipales.
El festejo para los hijos de los empleados del Municipio se realizó el último domingo en el Cine Teatro York, donde los niños acompañados de padres o abuelos,  pudieron disfrutar de la obra teatral “Tito y Coloso”.
“Esto es un agradecimiento, es una forma de extender la mano para todos ellos, que todos los días hacen un gran esfuerzo por atender bien a los vecinos, así que es nuestro gracias al empleado, hoy a través de sus hijos”, expresó el intendente Jorge Macri. Mientras que el subsecretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak agregó “esto tiene que ver con una política de gestión de estar cerca de nuestros empleados municipales, que son los que ponen día a día el hombro, para ayudar y cumplir con el vecino”.
 “Siempre es bueno poder estar cerca de los empleados del Municipio, escucharlos, saber qué cosas les gustan y poder brindarles la oportunidad de que disfruten una tarde de teatro junto a sus hijos o nietos, nos pareció una muy buena forma de agradecerles por todo lo que hacen”, finalizó Macri.
Tito y Coloso, es un dúo teatral que surgió de la compañía de teatro El Juglar en el año 2000 y en sus presentaciones se puede disfrutar de varias disciplinas, como clown, teatro de imagen, títeres y música, mediante las que buscan generar un espacio de comunión entre ellos y el público, con el fin de que tanto chicos como adultos, se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario