martes, 19 de agosto de 2014

.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón Dr. Hernán Sabbatella, participaron de un encuentro con el  Ministro de Ciencia y Tecnología de Nación Dr. Lino Barañao y representantes del sector de la Pequeña y Mediana Empresa local para difundir  los  programas y beneficios que  ofrece la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
El Intendente Lucas Ghi se refirió a la importancia del encuentro: “Estamos trabajando en conjunto y articulando fuertemente con el empresariado, las PyMes y los emprendedores locales, llevando adelante la batería de políticas públicas que ha puesto en marcha el Gobierno Nacional”.
Por su parte el ministro Barañao expresó que “Vinimos a hacer una puesta en contexto de cuáles son los objetivos de nuestro ministerio, especialmente en lo que tiene que ver con la mediana empresa y el papel que le damos a la articulación con los municipios”.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella expresó: “Desde el Concejo Deliberante venimos acompañando el trabajo del Municipio y del Ministerio en todo lo que refiere al impulso y el desarrollo de empresariado, los emprendedores, las Pymes locales, con el fomento que se le dan a estas políticas desde la presidencia y apostando al trabajo en conjunto entre el Estado local y Nacional”.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, donde se presentaron los beneficios de programas como el FONTAR, FONCYT, FONSOFT y FONARSEC.
En ese marco, empresarios locales expusieron su experiencia en la implementación de estos programas y otros fueron reconocidos por trabajar con científicos repatriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario