sábado, 30 de agosto de 2014

.

Hoy, viernes 29 de Agosto en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero la novena sesón ordinaria del 40 periodo de sesiones con la asistencia de la totalidad de los concejales que dieron el quórum necesario para la realización de la misma.
Luego del izamiento de la bandera argentina por parte de la edil Marta Burgos de Curto, el concejal Juan Carlos Bolischki felicitó a todos los abogados en su día y solicitó un fuerte aplauiso para ellos.
Seguidamente Nelson Romero (U.C.R.) habló sobre el hecho que se produjo recientemente, es decir la recuperación de los nietos 114 y 115 por parte de las abuelas e Plaza de Mayo. Igual concepto tuvo Osvaldo Santoro que se refirió al trabajo incansable de las abuelas para lograr de alguna manera la restitución der sus nietos.
También el concejal Fernando Ramos homenajeó a los compañeros trabajadores abogados y precisó con lujos de detalle la cantidad de funciones que desarrollan para el bien de la comunidad. Luego Julio Anabia pronunció unas palabras con mucho énfasios acerca de la señora Eva Perón.
Despues de las palabras de los ediles Juan Debandi y Martín Jofre comenzaron con el temario, siendo los puntos principales los siguientes:
La concejal Dora Aguilera conformó un bloque unipersonal denominado "Evita Capitana".
La Jefatura Dustrital de Tres de Febrero agradece la sanción de la ordenanza por la cual se declara ce interés municipal a "Jovenes y Memoria".
Mediante un decreto de resolución se declara de interés legislativo la campaña contra la violencia hacia las mujeres "Somos todas por la igualdad y la Justicia Social".
Fue declarado vecino ilustre de Tres de Febrero, el músico Gustavo Santaolalla.
Se declaro de interés legislativo la  muestra de arte multidisciplinaria "Violencia de Género- el Género de la Violencia II".
Se declaró de interés cultural la actividad artística que desempeña la artista plástica María de las Nieves Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario