martes, 26 de agosto de 2014

.

El concejal y presidente del Partido Justicialista de General San Martín, Germán Cervantes, recorrió el barrio de Villa Lynch y participó de una cena con los vecinos en La Sociedad de Fomento Villa Piaggio. “Quiero agradecerles a los compañeras y compañeros de Villa Lynch por recibirme nuevamente en su barrio, aquí estamos junto a ustedes buscando el camino para que las cosas mejoren para nosotros, para nuestros hijos y para todos los ciudadanos de San Martín, sostuvo Cervantes.
El edil también destacó la importancia del “Mapa Gestión Ciudadana:”En San Martín siempre nos acostumbraron a los reclamos y no a las propuestas. Quién mejor para realizar una propuesta que el propio vecino. Ustedes saben mejor que nadie las necesidades que tienen. Por eso creamos el Mapa Gestión Ciudadana para que todos juntos podamos introducir las propuestas en el HCD. Se trata de eso simplemente, de proponer y de solucionar los problemas que tiene el distrito. Aquí por ejemplo en Villa Lynch ya hemos recibido más de 200 propuestas.
También sabemos de la importancia de la apertura de la calle “Cuenca” (salida hacia Capital Federal), por eso junto a nuestra agrupación “Iniciativa San Martín” empezamos a elaborar un proyecto para presentar en el Concejo y así poner sobre la mesa de discusión este tema tan importante para todos”. Participaron del encuentro, el concejal Pablo Adamo, el delegado Carlos Blanco, más de 300 vecinos y representantes de las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios de Gral San Martín , Foro Seguridad Sección Tercera, Sport Cicles Club, Club Social Lynch , Unión Vecinal Pro-Fomento Villa Piaggio, Centro Comercial Rodríguez  Peña, Club Social Juventud Piaggio, Comisión de Patín y de Futbol,Centro de la Juventud, Centro de Jubilados Renacer, Asociación Amigos Turismo Carretera, Confederación de Federaciones de Jubilados de Zona Norte, Delegados de Ferrocarril Mitre Ramal Victoria , UPPSABA, FITESGRA, SOESGYPE, CALARA, C.G.T.  Zona Norte.
 Germán Cervantes concluyó: “Los invito a seguir discutiendo estos temas, a seguir luchando por la educación, por la salud, por más trabajo y siempre proponiendo soluciones para que cada día podamos seguir construyendo un país mejor y un San Martín más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario