martes, 29 de julio de 2014

.

El pasado viernes 25 de julio en la localidad de Caseros se llevó a cabo una jornada sobre la igualdad  de oportunidades y la violencia en los ámbitos laborales. 
Asistieron, con el fin de informar, analizar y orientar, el delegado regional del  Dr. Carlos Minervini; la directora de Desarrollo Social, Adriana Olmedo; la directora de la Mujer, María J. Ortiz; la concejal del Frente para la Victoria Cristina Heredia; la directora de Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres en el ámbito Laboral y Coordinadora Ejecutiva de la CTIO bonaerense, Mariana Vélez y, entre otros, la Dra. Mariel Mazzocchini, del Equipo de la dirección de Igualdad de Oportunidades de la provincia.
Los participantes pudieron evacuar dudas, plantear sus problemáticas y aunar criterios para plasmar lo anunciado como título de la reunión, en la búsqueda de concretar cambios positivos en la realidad de muchos espacios de producción y trabajo que no respetan la integridad, salud psicofísica y dignidad de los y las empleados/as operarios/as, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario