domingo, 22 de junio de 2014

.

El pasado jueves 19 de Junio en horas de la mañana,  alrededor de 3.000 niños de  4to. grado de todos los establecimientos educacionales públicos y privados del distrito, llevaron a cabo su promesa de lealtad hacia la enseña nacional, creada por Manuel Belgramo.
En el encuentro que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia Villa Ballester ubicada en la localidad de José León Suarez, se encontraban presentes el Intendente Municipál Gabriel Katopodis, el Presdente del Concejo Dedliberante local Diego Perrrella, el Presidente del Consejo Escolar Matías Perez, la Inspectora Isabel García, el director de Educación, Gustavo Perazzo, el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez, concejales, consejeros escolares, inspectoras y otros funcionarios municipales. 
Las alocuciones estuvieron a carogo de Isabel García que trajo las palabras y el saludo de la inspectora distrital Alejandra Guzmán que no pudo concurrir por problermas personales y del intendente Gabriel Katopodis, quien felicitó a todos los alumnos por considerar muy importante la premesa que debían efctuar, señlando "estar aquí con todas las escuelas nos llena de orgullo y de emoción y nos sentimos parte de esta comunidad que todos los días, de manera silenciosa y con mucho esfuerzo, hace una gran apuesta por la educación y la cultura. Lo importante es que estamos trabajando en la construcción de un San Martín inclusivo, que pueda generar oportunidades para todos”.
Finalizada la celebración, los pequeños se hicieron acreedor a un chocolate caliente, acompañado de los clásicos alfajores, mientras en el escenario principal el Jefe Comunal se hallaba reunido con todos los periodistas apostados en el lugar con el objeto de ofrecer una conferencia de prensa, la cual podrá escucharla haciendo clic aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario