lunes, 26 de mayo de 2014

.

En el aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín organizó un festejo que convocó a miles de vecinos en José León Suárez, con un gran desfile cívico-militar, presentaciones artísticas y una feria para toda la familia.
El Intendente Gabriel Katopodis participó de la celebración y al respecto afirmó: “Con estos desfiles elegimos recorrer la ciudad, ir a cada barrio y hoy le toca a José León Suárez. Es una manera de reafirmar nuestro compromiso con esta barriada tan querida, que durante mucho tiempo estuvo postergada, y en la que hoy estamos trabajando para que pueda sentirse parte de este proyecto de ciudad”.
Y continuó: “La respuesta ha sido extraordinaria, con gran cantidad de familias, las instituciones y las organizaciones de San Martín recordando el 25 de Mayo. Esta fecha patria nos tiene que comprometer con lo que queremos como Nación. Necesitamos que nuestros vecinos puedan formar parte e incluirse, y sientan que cada día damos un paso más”.
El desfile se desarrolló a lo largo de la calle Artigas, desde J. Gorriti hasta Calle A, con la participación de las áreas de Cultura, Educación y centros infantiles, Tercera Edad, Política Territorial, clubes y centros juveniles, Defensa Civil y Protección Ciudadana, centros tradicionalistas, Bomberos, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Militares, Veteranos y la Cruz Roja. Además, hubo una exhibición de autos antiguos.
 La celebración comenzó más temprano con el izamiento de la bandera ubicada en la Plaza 5 de Noviembre, donde luego del desfile se realizó un festejo popular con la presentación de Pampa y Cielo, Raíces Jujeñas, Los de Tilcara, El Suri, Marckay, Los Nogales, Los Yungas, Sacha Trip y otros. Además, hubo una feria de artesanos y un corredor gastronómico.
En el encuentro, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la concejal Nancy Katopodis; el senador provincial Fernando Moreira; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el obispo de San Martín, Guillermo Rodríguez Melgarejo; el obispo auxiliar de San Martín, Han Lim Moon; concejales y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario